










Destinos a visitar:
Salida de la ciudad de origen en vuelo internacional con destino a Madrid. Noche a bordo.
Llegada a la capital de España. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales lugares, la Plaza de España, Gran Vía, Fuente de la Cibeles, Puerta de Alcalá, Estadio Santiago Bernabéu, Plaza Monumental de las Ventas, Puerta del Sol. En la tarde, se le ofrecerá la posibilidad de visitar opcionalmente la ciudad de Toledo, antigua capital imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.
Desayuno. Salida de Madrid en autobús de lujo, para entrar en Extremadura. Llegada a Guadalupe, con su impresionante Monasterio, levantado en honor a la Virgen de Guadalupe, una de las joyas más valiosas que se conservan en España. Tiempo libre para su visita y continuación hacia Portugal. Llegada a Lisboa. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita panorámica, recorriendo la Plaza Marques de Pombal, Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belem, Monumento a los Descubrimientos, etc. Tarde libre en la que se les ofrecerá la opción de visitar las ciudades de Sintra, Cascais y Estoril. Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el Norte de Portugal. En ruta visita de Aljustrel, pequeña población donde nacieron y vivieron los tres pastorcitos Lucia, Jacinta y Francisco. Continuación a Fátima, uno de los más importantes centros de peregrinación. Visita de la Basílica y tarde libre que se podrá dedicar a actos religiosos. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Oporto. Llegada y visita de la ciudad finalizando en una de sus importantes bodegas. Visita del interior de la bodega con degustación de varios de sus mejores caldos. Continuación del viaje, para entrar nuevamente en España. Se cruzará el impresionante puente de Rande, sobre la Ría de Vigo, para llegar a Santiago de Compostela, ciudad frecuentada por millones de peregrinos que acuden cada Año Santo para ganar su jubileo. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana se realizará una visita de la ciudad incluyendo la Plaza del Obradoiro. Posibilidad de asistir a la Santa Misa en la Catedral, considerada como una de las más importantes del mundo. Tarde libre para pasear por esta ilustre ciudad, o para conocer opcionalmente las Rías Altas y la atractiva ciudad de A Coruña. Regreso al hotel y alojamiento
Desayuno y salida hacia el Principado de Asturias. Se ascenderá a Covadonga, lugar donde dio comienzo la Reconquista de España. Allí se encuentra el Santuario y la célebre gruta con la imagen de la Virgen. Se proseguirá viaje hacia Santander, atractiva ciudad de veraneo, con sus maravillosos paisajes y playas de arena blanca entrando por el centro hacia el hotel. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia San Sebastián, conocida como la “Perla del Cantábrico”. Recorrido panorámico y tiempo libre en esta bella y aristocrática ciudad. Continuación hacia Lourdes, principal centro de Peregrinación del mundo. Visita de la Basílica y Gruta de las Apariciones. En la noche, si el tiempo lo permite, posibilidad de asistir a la célebre Procesión de la Antorchas. Alojamiento.
Desayuno y día libre que podrá dedicar para actividades religiosas. Alojamiento.
Desayuno. Salida en bus o en tren con destino a París. Llegada a París, traslado al hotel y resto del día libre para tomar contacto con la Ciudad de la luz, París. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo, Los Inválidos y la Basílica de la Medalla Milagrosa. En la tarde, opcionalmente podrá realizar la visita de Montmartre y hacer un bonito Crucero por el Rio Sena. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad. En este día, existirá la opción de realizar la visita del famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.
Desayuno. Traslado del hotel hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Dubrovnik. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto hacia el hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad conociendo exteriormente lugares tan interesantes como el Monasterio Franciscano y la Catedral. Al terminar proseguiremos hacia el hotel en Medjugorje, la ciudad preferida por los católicos, después de aparecerse la Virgen María en la Colina en el año 1.981 y comunicar su mensaje de Paz a los testigos. Inicio de las visitas a los lugares religiosos. Alojamiento.
Desayuno. Visita del Castillo también conocido como Casa de Retiros Nuestra Señora del Sagrado Corazón, construida por el matrimonio Patrick y Nancy Latta para albergar retiros de sacerdotes, religiosas y seminaristas. La construcción comenzó en 1999, y la propiedad es famosa por su arquitectura de estilo medieval y por ser el lugar donde la pareja comparte su historia de conversión, inspirada por los mensajes de la Virgen de Medjugorje. Después subiremos al Monte de las Apariciones y al Monte Krizevac situado junto al monte Podbrdo. El monte mide 520 metros y debe su nombre a la presencia en su cima de una gran cruz de cemento colocada el 15 de marzo de 1934, en conmemoración de los 1900 años de la muerte de Jesús. Regreso a la ciudad y resto del día libre que se podrá dedicar a actividades religiosas. Alojamiento.
Desayuno. Traslado del hotel hacia el aeropuerto de Split para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Roma. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto hacia el hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza de Venecia, exterior del Coliseo, Foro Romano, Circo Máximo, Castillo de Santo Ángel, Vaticano, etc. Por la tarde, Visita de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.
Desayuno. Traslado del hotel hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Madrid. Llegada y salida en vuelo conexión con destino a Bogotá. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.