





Destinos a visitar:
Vuelo internacional desde Bogotá con destino a Madrid. Noche a bordo.
Llegada a la capital de España. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar o dar un primer paseo por la Gran Vía. Alojamiento.
Desayuno y visita panorámica por la ciudad: Puerta de Alcalá, Plaza de Cibeles, Gran Vía, Plaza Mayor y el majestuoso Palacio Real. Tarde libre para disfrutar del ambiente madrileño o realizar compras. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el norte de España atravesando Castilla y León. Ingreso a Francia y llegada a Burdeos, capital mundial del vino. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Blois, uno de los castillos más emblemáticos del Valle del Loira. Continuación hacia París, ciudad de la luz. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica por los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Plaza de la Concordia, Ópera y la majestuosa Torre Eiffel. Tiempo libre y alojamiento.
Desayuno. Día libre para seguir explorando París o tomar una excursión opcional al Palacio de Versalles o un romántico crucero por el río Sena. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Suiza atravesando los hermosos paisajes de la región de Borgoña. Llegada a Lucerna, paseo por el Puente de la Capilla y su lago. Continuación a Zúrich. Alojamiento.
Desayuno. Viaje hacia Italia pasando por los Alpes suizos y la región de Milán. Parada en Verona para conocer la Casa de Julieta y el anfiteatro romano. Continuación hacia Venecia. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica a pie: Plaza San Marcos, Basílica, Puente de los Suspiros y taller de cristal de Murano. Por la tarde salida hacia Roma. Llegada y alojamiento.
Desayuno. Visita a los lugares más representativos: Coliseo, Arco de Constantino, Plaza Venecia, Ciudad del Vaticano, Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para actividades personales o excursión opcional a Nápoles y Capri. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Florencia, cuna del Renacimiento. Recorrido por la Plaza de la Signoria, Catedral de Santa María del Fiore, Baptisterio, Ponte Vecchio y Plaza Santa Croce. Alojamiento.
Desayuno. Parada en Pisa para admirar la famosa Torre Inclinada y la Plaza de los Milagros. Continuación hacia la Costa Azul (Niza). Alojamiento.
Desayuno. Trayecto por la Riviera Francesa y llegada a Barcelona, una de las ciudades más vibrantes del Mediterráneo. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Zaragoza, visita a la Basílica del Pilar y continuación hacia Madrid. Cena opcional de despedida. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para vuelo de regreso a Bogotá. Fin de los servicios.